FORMACIÓN, TERAPIAS ALTERNATIVAS Y TIENDA

Cursos de Reiki Tradicional Usui

Cursos de Reiki Tradicional Usui


¿Que es el Reiki ?

Reiki significa “Energia del Origen” o “Energia Universal”, es la energía que lo conforma Todo. Canalizar la energía Reiki ayuda en los procesos de sanación física, emocional y espiritual. Todo el mundo puede canalizar la energía y hacer Reiki si aprende la técnica y es iniciado por un maestr@, es un método muy sencillo y con muy buenos resultados, ya que aplicar la energía Reiki en otros o en nosotr@s mismos, ayuda a que el cuerpo energético suba su vibración creando así calma, paz interior y mucho bienestar.

¿Que es sanación con Reiki ?

Cuando la energía no fluye correctamente por nuestro cuerpo aparecen bloqueos que se manifiestan en nuestro mundo emocional, mental o en el cuerpo físico a través de la enfermedad. Con el Reiki ayudamos a que esos bloqueos se deshagan y afloren para que puedan ser mirados, comprendidos y sanados. El Reiki pone en contacto tu mente consciente con tu mente inconsciente y con tu parte más intuitiva.

El reiki se puede aplicar a un simple dolor de cabeza, a enfermedades más graves como el cáncer, en problemas psicológicos y/o emocionales o simplemente para mejorar nuestro bienestar o crecer espiritualmente.

¿En qué consiste la formación?

Los cursos de Reiki Tradicional Usui se dividen en 3 niveles, en cada curso obtendrás un nivel con su correspondiente título oficial de la Reiki Academia del Mediterraneo (R.A.M.)  Más info sobre la RAM

Con la formación no solo adquirirás los conocimentos sobre la técnica también aumentarás tu nivel vibratorio e iniciarás un proceso personal de crecimiento.

Si quieres ser terapeuta o instruct@r de Reiki puedes completar tu formación con los cursos:

-Terapeuta de Reiki: te servirá para trabajar como terapeuta de Reiki (incluye formación en regresiones).

-Maestr@ de Reiki: con la maestría podrás impartir cursos de Reiki.

Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo en el 673450003  o por email

Marta Martínez Montenegro

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir